domingo, 28 de mayo de 2017

Reseñas de PERTURBACIÓN


Antes de continuar con la historia de los dos muchachos Maasais, y del siguiente paso en su crecimiento y madurez dentro de la vida de un Maasai, dado que la última entrada permite un punto y aparte dentro de su relato, me permito hacer un pequeño paréntesis.

Desde hace unos meses sabéis todos que ando con la promoción de mi novela PERTURBACIÓN. De hecho, esa ha sido la razón de que las últimas entregas de este blog hayan sido tan irregulares. Cuando estaba en plena efervescencia de la misma, que, gracias a Dios, parece haber pasado, me propuse hacer una entrada con todas las reseñas que había recogido sobre mi primera novela publicada. 

Pues bien. Ha llegado el momento. Y ésta es la entrada. Hay otras reseñas, el que las quiera consultar no tiene nada más que ir a la dirección de Amazon que pongo más abajo que es donde se puede encontrar mi libro, y se puede comprar también. Estoy seguro que si lo compráis y lo leéis no os vais a arrepentir. Pues bien. Aquí os dejo con las distintas opiniones de la personas que han leído la novela y me han hecho llegar su valoración. Espero que os termine de animar a comprarla y leerla.

Presentación en la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos, 5 de mayo de 2017.

“Lo he leído en dos días. Merece la pena. Me ha gustado e impresionado. Totalmente recomendable. Enhorabuena.” Eva Gloría Baena. Ciempozuelos.

“Excelente y fascinante....!!!” M. Sofía, Yucatán, México.

“La historia de un hombre normal con capacidad y voluntad para llegar a lo más alto. Tras sufrir, la vida le sonríe, logra sus metas, pero… ¿qué ocurre si la vida se vuelve otra vez en contra? ¿Sabrá afrontarla de nuevo?” Ana María González Muriel. Madrid.

Presentación en la Casa del Libro, C/ Fuencarral, de Madrid. 30 de marzo de 2017-

“Es una novela entretenida, te engancha. Se la recomiendo a todo el que le guste la intriga y la novela negra.” Pilar Agujetas. Puertollano.

“Os recomiendo leerlo, no os imagináis ni por asomo como es. Para mi magnífico, no lo esperaba.” Ascensión Navarrete Murcia. Navalcarnero.

“Una historia que te atrapa!!!” Silvana Saba. Madrid.

Toledo. 22 de abril de 2017.

“Me mantuvo intrigada hasta el final, que me impactó.” Chelo Fernández. Ciempozuelos.

“Jesús Gallego ha escrito un libro con un estilo claro, ágil, fresco, coloquial y con un desarrollo minucioso e inteligente. La narración es muy activa pues no hay apenas un momento de reposo, salvo, quizá, en su arranque, para situar al lector. Si algunas circunstancias o personajes nos pueden parecer en algún momento inverosímiles, ello no nos impide seguir interesados en la historia, siendo ésta fantástica, donde todo es posible. PERTURBACIÓN es una novela brillante y muy original que derrocha una inventiva deslumbrante, con elementos cotidianos que sirven al autor para acercarnos a cuestiones fundamentales de la existencia humana como el valor del amor la lealtad. la envidia, el odio, la crueldad y la venganza. Con toda esta mezcla, Jesús Gallego consigue mantener al lector pegados a las páginas de su libro.” Ana G. Hernández. Las Palmas de Gran Canaria.

Presentación en Librería Bravo. 29 de abril de 2017.

“Para todo lector que disfruta leyendo, el género es lo de menos, aunque siempre hay alguno que le gusta más que otro; pero si la novela es buena y está bien escrita es una maravilla, una joya; y la tuya lo es. Es una gran novela; un placer leerte siempre, aunque hay escenas que me dejaron temblando.” Arman Lourenço Trinidade. Zamora.

“Felicidades, y que esas ventas se multipliquen por mil, eres un grandísimo escritor, y no dudaba del exitazo de este libro.” Susana Barriguete. Ciempozuelos.

V Encuentro de Escritores de Madrid. De izquierda a derecha: Patricia Dávila, María Rivas, Jesús Gallego, Adolfo Pascual, Fifth Capricorn, F.J. Bravo. 

“Thriller que no da tregua, quieres respirar pero a la vez necesitas seguir metiéndote de lleno más y más en la historia. Sobrecogedora, impactante...BRUTAL. Y todavía estoy con el corazón estrujado... Merece la pena 100%!!!!” Esther Dorado. Alcorcón.

“Me ha gustado mucho. Espero qué ya estés escribiendo la segunda parte. Mis más sinceras felicitaciones.” Emma Lamar Constante. Parla.

“Una vez terminado el libro, solo puedo recomendarlo encarecidamente. El capítulo 8 es mi preferido, me parece estar viendo en directo a los personajes. Desde el capítulo 10 sin parar, enganchada totalmente.” Gemma Alejandre Lázaro. Toledo.

Presentación en la Biblioteca Municipal de Madridejos. 8 de abril de 2017.

“He estado enganchadísima al libro, con la intriga constante y un final sorprendente. Enhorabuena Jesús.” Mari Carmen Fernández. Ciempozuelos.

“Me ha impresionado por varias razones y me ha hecho pensar en que el mal, aunque inherente al ser humano, es una opción, no un destino irremediable del hombre. Ha conseguido un final maestro. Estoy impresionada.” Mayte González Gallego. Madridejos.

(2017-04-23, Día del Libro) “Creo que hoy es un buen día para decirte que ya he terminado tu libro y la verdad me he quedado con ganas de más. Buen libro, mejor autor, de nuevo mi más sincera enhorabuena. Un abrazo.” Javier Castilla. Madridejos.

V Encuentro de Escritores de Madrid. Jesús Gallego, entre María Rivas y Adolfo Pascual.

“Me encantó esta novela. La forma en la que el autor nos va adentrando en la mente del protagonista, cómo consigue que empaticemos con él y hasta entendamos su comportamiento, hasta que el desenlace te deja preguntándote hasta dónde puede llegar el ser humano por venganza. Una historia que a medida que pasas las páginas te va enganchando cada vez más hasta que el desenlace te deja con la boca abierta. Si te gustan los thrillers, este es un muy buen exponente. Me encantó esta novela. Es una historia que te da qué pensar. Hasta donde es capaz de llegar el ser humano cuando todo se tuerce. Tengo el honor de conocer al escritor y, cada vez que nos vemos, no podemos evitar hablar del libro, Es una historia que, una vez la has leído, plantea infinidad de temas de conversación y distintos puntos de vista, ya que cuando llegas al desenlace te planteas muchas cuestiones éticas.” María Rivas. Alcalá de Henares.

“Escuchar a Jesús Gallego es una oportunidad extraordinaria, para no perdérsela. La presentación de PERTURBACIÓN enganchará al lector, y querrás conocer el final.” Manuela Bravo. Fuenlabrada.


Presentación en la Librería Bravo. 29 de abril de 2017.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR EL LIBRO?

Librería Bravo: C/ Buenos Aires, 5, 28944. Fuenlabrada. Madrid. (Una librería encantadora, con un decorado que te adentra en la magia de la lectura, y con una dueña que se caracteriza por su amabilidad y simpatía).

Librería A'Tüin: C/ Alcorisa, 67, 28043. Madrid. (Una librería distinta y diferente, con decoración que te transporta a un mundo de fantasía, con títulos actuales y antiguos, y con una zona de lectura donde os pueden aconsejar sobre lo que más os conviene, leer claro).

Don Dino Madridejos: C/ Santa Ana, 47, 45710. Madridejos. Toledo (¿Pero cómo? ¿Don Dino vendiendo una novela negra? Sí, porque su dueño es amante de este género literario y os dirá que aún le quedan 6 ejemplares del éxito del año. ¡Eso cuando hablé con él!).


CASA DEL LIBRO: https://www.casadellibro.com/libro-perturbacion/9788494610646/5252780 


4 comentarios:

  1. Maribel Roa: Enhorabuena Jesús, que reseñas más bonitas te han hecho. Un beso enorme y te lo mereces. Me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Son las reseñas recogidas durante todo este tiempo. Una selección de las mismas. Junto con las fotos de los distintos eventos en los que he estado. La verdad es que han sido muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Mars Rios: Felicidades Jesús Alfonso Gallego Moreno!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario será bienvenido. Anímate y ayúdame a mejorar. Un saludo.